Blumberg: Martín "Oso" Peralta miente cuando dice que no mató a Axel
-
Reforma electoral: las PASO ponen a prueba la alianza PRO - LLA
-
Milei recibió al magnate de Sillicon Valley Peter Thiel
Asimismo, el ingeniero afirmó que si hubo policías involucrados en el secuestro y asesinato de su hijo, como se sospecha, entonces "tendrán que responder por eso" ante la Justicia.
"El Oso" Peralta había dicho en la víspera que si bien era integrante de la banda que capturó al hijo de Blumberg, no tuvo -según sus palabras- intervención en el asesinato del muchacho.
No obstante, rechazó de plano que haya sido el líder de una banda delictiva, aunque reconoció que era "un integrante más".
"Nosotros en ningún momento fuimos a matar a nadie, ellos venían a matarnos", explicó Peralta en una entrevista a un canal porteño, al referirse al personal de "la Side y de (la Policía) Antisecuestros", que posteriormente lo capturó junto a otros acusados.
"Yo no di orden de nada, era participante de la banda como cualquier otro. Yo no definí 'matalo o no'. Jamás matamos a nadie", aseguró en esa oportunidad el detenido.
Peralta, quien había sido apresado en la provincia de Córdoba, señaló que la noche en que Axel Blumberg fue asesinado, él no estaba en el lugar donde se hallaba el joven.
En tanto, comentó en la misma entrevista televisiva que ofreció que el secuestro del hijo de Juan Carlos Blumberg, fue uno más de los que se cometen en la vía pública y no habían hecho ningún tipo de seguimiento o inteligencia para su captura.



Dejá tu comentario