23 de mayo 2023 - 20:19

Carolina Píparo quiere ser intendenta de La Plata por el espacio de Javier Milei

Tras su paso por Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, la diputada expresó su deseo de ser candidata por el espacio de Javier Milei. "La Plata me dio todo, me vio nacer, caer y levantarme", aseguró.

Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza. 

Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza. 

"La Plata me dio todo, me vio nacer, caer y levantarme. Me gustaría ser candidata a intendenta de La Plata por Milei", indicó la dirigente en declaraciones radiales.

Píparo, quien viene de abandonar primero Juntos por el Cambio y luego Avanza Libertad, el partido del economista José Luis Espert, sostuvo: "Todos estamos debatiendo por Milei, que es el único que lleva propuestas concretas a los medios de comunicación. Y esto cambió el discurso de todos".

"Juntos no tiene un proyecto claro del país porque están ensimismados en sus internas", remarcó la dirigente, quien agregó: "Juntos por el Cambio hace mucho cambió. (Horacio Rodríguez) Larreta, en 2021, imponía todas sus listas en el PRO y justamente ahora siguen peleando por eso".

"Desde esa fecha fue de Larreta. Por ese motivo no estuve de acuerdo y fue un espacio que se desdibujó completamente después de perder las elecciones generales del 2019. Y se configuró tal cual quiso el intendente de CABA en 2019", insistió.

Consultada acerca de que si Patricia Bullrich ganara la interna de ese espacio, cambiaría su opinión sobre JxC, respondió que tiene "muchos puntos de contacto" con la ex ministra de Seguridad, pero aclaró: "Lo que no estoy dispuesta es a seguir esa idea en las PASO de que el que pierde acompaña, no acompañaría a (el actual intendente de La Plata) Julio Garro y a nivel nacional tampoco lo haría con Larreta. Hay que ser coherente".

Por último, al ser consultada sobre si Milei sería la continuidad política de Macri, Píparo dijo que "cada uno tiene sus características diferentes".

"Macri se ha abierto de esta elección y Milei propone algo diferente por el propio contexto del país. Nuestro referente apuesta a soluciones económicas, que es lo que más nos preocupa a todos, sin distinción", cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar