"Chiche" Duhalde sufrió un nuevo escrache y culpó al Gobierno

Política

La senadora del Peronismo Federal, Hilda "Chiche" Duhalde, denunció haber sufrido un nuevo escrache el fin de semana y responsabilizó al Gobierno nacional por el hecho ocurrido cuando intentaba visitar las zonas de Derqui y Pilar.

En una conferencia de prensa en el Senado, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que "los grupos piqueteros que responden al Gobierno han pasado de la intimidación a la acción".

"Nos estamos acostumbrando a vivir en un país donde prevalecen las denuncias destinadas a desacreditar a las personas que piensan distinto", se quejó la legisladora.

Según señaló, "las organizaciones piqueteras se han convertido en cooperativas del escrache".

La senadora del Peronismo Federal responsabilizó al Gobierno por las manifestaciones en su contra de parte de militantes del Movimiento Evita y La Cámpora, conducidas por Emilio Pérsico y Máximo Kirchner, respectivamente.

El "escrache" se produjo el sábado pasado, cuando "Chiche" Duhalde arribó a las cercanías de Derqui y Pilar, donde tenía previsto realizar una serie de recorridas.

En el lugar la esperaron los manifestantes, que le bloquearon el paso y no la dejaron circular. A fines de junio, la legisladora y el ex presidente sufrieron otro "escrache" en las puertas del canal América, cuando otras agrupaciones los recibieron con una lluvia de huevos.

Dejá tu comentario