Al iniciar su discurso, ayer a la mañana, Horacio Rodríguez Larreta dio explicaciones sobre su viaje de cinco días a Brasil, que sorprendió al relizarse en medio de la polémica por las vacunas.
Cinco días de vacaciones
-
Luisa González: "América Latina debería construir un bloque como la UE, más allá de la ideología de los gobiernos de turno"
-
Sobreseyeron a Claudio "Chiqui" Tapia en una causa por presunto lavado de dinero
Regresó el domingo a la noche y decidió aislarse por prevención. “En el fin de semana largo de Año Nuevo, me fui a la Costa con mis hijas y nos contagiamos todos de covid”, explicó Larreta y dijo que “ recién pudimos coordinar unas vacaciones para los últimos días de febrero porque después mi hija empieza la facultad. Este año más que nunca necesitaba unos días con ellas. Esos fueron los 5 días que estuvimos afuera”.
Contó que antes de viajar consultó acerca de hacer cuarentena porque había tenido covid hacía menos de 60 días, “y como el 28 de febrero se vencían los términos de la Decisión Administrativa nacional, se interpretaba que no debía hacerla”. Antes de volver volvió a consultar y si bien “podría interpretarse de que no es necesario realizar la cuarentena, con la renovación por 12 días de la Decisión Administrativa nacional efectuada ayer domingo” consideró que “lo más prudente, responsable y lo que voy a hacer es permanecer aislado por 10 días”.




Dejá tu comentario