29 de abril 2021 - 14:26

Nuevas restricciones en la Ciudad por el Covid-19: cambios en los permisos de los trabajadores esenciales

Tras la reunión con Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sumará controles y medidas para evitar la circulación.

app Cuidar.jpg

En el marco de las nuevas restricciones en la Ciudad por la segunda ola de Covid-19, los trabajadores esenciales deberán reempadronarse para poder circular y utilizar el transporte público.

La medida se acordó en un encuentro que mantuvieron el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que bajaron la tensión tras varios días de conflicto. También participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Según pudo saber Ámbito, la idea sería suspender la circulación a las 18 horas.

Transporte público en la Ciudad: ¿con permiso de circulación?

En la actualidad, solo los trabajadores esenciales pueden viajar en transporte público y con un permiso de circulación.

El jefe de Gobierno porteño le destacó al máximo mandatario los buenos resultados de las iniciativas debido a que "vienen bajando la circulación de transporte publico y de particulares", afirmó, de acuerdo a lo descripto por fuentes en el cónclave virtual.

La Ciudad aumentará los controles para garantizar que se cumpla con la medida.

"Tenemos una meseta después de una crecida muy grande. Estamos en 2700 casos que es alto y preocupante igual. Nos genera tensión en el sistema de salud. Estamos atentos y preocupados y vamos a reforzar las medidas, estamos de acuerdo con todo lo que podamos hacer para restringir la movilidad", aseguró Rodríguez Larreta, en una muestra de coincidencia con las órdenes de presidencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar