7 de septiembre 2009 - 21:30

Cobos, más cerca de ser candidato en 2011

Julio Cobos.
Julio Cobos.
El diputado cobista Daniel Katz aseguró que el vicepresidente Julio Cobos será el candidato radical del Acuerdo Cívico y Social en las elecciones presidenciales de 2011, y lanzó críticas contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Katz sostuvo que "el radicalismo va ordenando varias de sus fichas", y en este sentido, aseguró que Cobos es la persona que "el radicalismo ofrecerá dentro del Acuerdo Cívico y Social como el nombre propio para 2011".

En declaraciones radiales, el diputado estimó que "en algún momento Cobos tendrá que dedicarse de pleno a la campaña y sería muy conveniente que pidiera licencia".

En momentos en que Carrió busca construir un partido único y marca distancia de Cobos a contramano de lo que se discute en el Acuerdo Cívico, Katz sostuvo que la líder de la Coalición Cívica "tiene inconvenientes de conducción política".

Por otra parte, Katz consideró que el senador radical Ernesto Sanz tiene grandes oportunidades de ser quien presida el Comité Nacional de la UCR.

Dejá tu comentario

Te puede interesar