Cobos responde: "El término lealtad lo conozco y lo ejerzo muy bien"

Política

Al responder a los cuestionamientos vertidos por Cristina y Néstor Kirchner, el vicepresidente Julio Cobos subrayó ayer que "el término lealtad" lo entiende y lo ejerce "muy bien".

"El término lealtad lo entiendo y lo ejerzo muy bien", sentenció Cobos, luego de que el ex mandatario y la actual Presidenta lo acusaran -sin nombrarlo- de "desleal", en el marco de los distintos actos justicialistas que celebraron el Día de la Lealtad.

Al participar en Mendoza del primer Foro de Intendentes del Consenso Federal, el vicepresidente remarcó que sigue siendo "leal" con el electorado que lo votó el año pasado en la fórmula que integró con Cristina Kirchner.

A la vez, explicó que su voto negativo en el debate de las retenciones móviles tuvo como fin la corrección de "una decisión que no había sido consensuada".

"Yo soy muy leal con la gente que nos votó y con el país. Mi voto fue para corregir una decisión que no había sido consensuada y que llevaba al país a una decisión difícil", enfatizó Cobos en declaraciones a la prensa, formuladas en el departamento mendocino de San Carlos, cercano a la capital provincial.

Ante las críticas lanzadas por el titular del Partido Justicialista y la jefa de Estado, Cobos afirmó: "no es el momento para agravios".

De esta forma, el vicepresidente salió al cruce de los ataques que por distintos frentes lanzaron los integrantes del matrimonio presidencial.

"Cristina sufre una deslealtad de alguien que no entendió que fue votado por el pueblo para acompañar el proceso de transformación", enfatizó Kirchner este viernes, en el acto oficial del PJ, desarrollado en la ciudad entrerriana de Paraná.

La jefa de Estado, en tanto, sostuvo en el distrito bonaerense de San Miguel que "la lealtad es siempre a dos puntas; del pueblo a sus dirigentes y de los dirigentes hacia quienes los votaron para defender el proyecto".

Dejá tu comentario