Cobos, ya candidato, busca ahora conocerla a Cristina
-
Milei viajará a Washington invitado por Donald Trump para participar de su asunción
-
Quién es Nahuel Agustín Gallo, el gendarme detenido en Venezuela
En su discurso, ante militantes y dirigentes de todo el país, el flamante candidato a la vicepresidencia criticó duramente a las autoridades nacionales de la UCR, a quienes acusó de «no escuchar la voz del pueblo» y de «expulsar en vez de conversar». «No escucharon la palabra de los gobernadores, ni la de los dirigentes, ni la voz del pueblo. Prefirieron expulsar en vez de conversar.
Prefirieron intervenir en vez de dejar libertad de voluntades. Intervinieron la realidad», enfatizó Cobos, al presentar formalmente el espacio denominado Concertación.
Señaló, además, que los radicales afines al kirchnerismo no traicionaron «a nadie» y afirmó: «Aquí nadie se ha doblado. Aquí lo que queremos es lograr que se quiebren las viejas estructuras partidarias».
«Espero que esta sordera se acabe el 28 de octubre, cuando el pueblo y la sociedad nos acompañen al triunfo», resaltó el mandatario provincial.
El candidato a vicepresidenteexplicó que este nuevo espacio, la Concertación, se formó «como la alternativa política que pedía la sociedad» y evaluó que «a partir de las diferencias entre los partidos se construyeron coincidencias».
«Julio Cobos, más fuerza para el cambio», rezaron las letras de un enorme cartel ubicado detrás de la mesa que Cobos compartió con los dirigentes. Además de los tres mandatarios provinciales estuvieron presentes los intendentes radicales K Enrique «Japonés» García (Vicente López), organizador del acto; Gustavo Posse (San Isidro); y Alberto Descalzo (Ituzaingó); y el peronista Julio Pereyra (Florencio Varela), titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
De esta forma, quedó cumplido el último paso formal antes del lanzamiento oficial de la fórmula Cristina-Cobos, que se realizará el próximo 19 de agosto a través de un acto multitudinario en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.
Dejá tu comentario