17 de octubre 2019 - 20:43

Lavagna perdió a otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires

El jefe comunal de Lobos, Efraín Marro, desistió de su postulación, en favor del candidato local de Juntos por el Cambio, el actual Intendente Jorge Etcheverry. En tanto, la semana pasada ya había perdido al candidato de Cañuelas.

Roberto Lavagna pierde candidatos a días de las elecciones. 
Roberto Lavagna pierde candidatos a días de las elecciones. 
Prensa Consenso Federal

El candidato a presidente de Consenso Federal sigue perdiendo apoyos locales. El Intendente de Lobos por Consenso Federal, Efraín Marro, anunció este jueves que bajaba su candidatura, en favor del candidato local de Juntos por el Cambio, el actual Intendente Jorge Etcheverry.

De esta manera se suma a Pablo Campos quien hasta la semana pasada era el candidato de Lavagna en el partido bonaerense de Cañuelas y declinó su candidatura para acompañar a Santiago Mac Goey, el candidato vidalista.

“En las PASO, la sociedad de Lobos ha manifestado sus intenciones en dos sentidos, y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos”, expresó Marro al medio local Infolobos.

“En este contexto nos reunimos con Etcheverry para llegar a un acuerdo, pretendiendo lo mejor para Lobos, apoyando su candidatura”, agregó.

La reunión donde se cerró el acuerdo se realizó este jueves y participaron Marro, Etcheverry y los equipos de cada uno.

Lavagna ya había perdido otro candidato hace una semana cuando en Cañuelas Pablo Campos bajó su candidatura y decidió acompañar a Santiago Mac Goey, el cual lo anunció en un acto con militantes de Juntos por el Cambio.

Con su decisión, Campos volvió oficialmente al PRO donde ya había militado anteriormente hasta que decidió acompañar a la dupla Lavagna-Urtubey.

Dejá tu comentario

Te puede interesar