El diputado Leonardo Grosso tiene coronavirus y se encuentra con síntomas leves

Política

El diputado nacional del Frente de Todos confirmó en las últimas horas que dio "positivo de Covid-19" y afirmó: "Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde".

El diputado nacional del Frente de Todos, Leonardo Grosso, informó que contrajo coronavirus y que se encuentra transitando la enfermedad bien y "con síntomas leves".

A través de su cuenta de Twitter, Grosso confirmó en las últimas horas que dio "positivo de Covid-19" y afirmó: "Por suerte tengo síntomas leves. Aún así, desde que comencé a manifestarlos estoy aislado en mi casa como corresponde".

https://twitter.com/Leonardo_Grosso/status/1399424317167919104

"Siempre me cuidé mucho, por mí y por el resto, pero la circulación del virus es realmente alta e impredecible", aseveró el legislador nacional, presidente de la comisión de Recursos Naturales de la Cámara baja.

En ese sentido, Grosso pidió: "No nos descuidemos. Sobre todo lxs jovenes! No hay acto más revolucionario que ponerse en el lugar de lxs que peor la están pasando".

Fuentes allegadas a Grosso comentaron a Télam que el legislador nacional "se encuentra en buen estado general aunque con dolor de cabeza y mucho cansancio".

"Los números de contagio y mortalidad que estamos viviendo demuestran que no se puede subestimar esta situación que atravesamos como humanidad. Nos acostumbramos rápido a las estadísticas, sin pensar que detrás de cada dígito hay personas, familias, tristeza y dolor. Cuidate y cuidemos a lxs demás!", concluyó el legislador.

En las últimas 24 horas, otras 638 personas murieron y 28.175 fueron reportadas con coronavirus en la Argentina.

Dejá tu comentario