Cristina cerró campaña con fuertes críticas a Macri: "Su única lealtad es para los grupos concentrados"
-
El Senado habilitó el tratamiento de 78 pliegos judiciales enviados por el Gobierno
-
Derrumbe en Parque Patricios: la Ciudad aprobó un alivio fiscal para los damnificados
Cristina de Kirchner.

El discurso duró alrededor de media hora en donde se vio a la expresidente diferente, se quejó al menos tres veces el micrófono porque hacía que se la escuche con un cierto retraso. Luego de insistir nuevamente logró que le cambiaran el aparato aunque no varió mucho el sonido. Antes de ella hablaron su compañero de fórmula Jorge Taiana y la candidata a primera diputada Fernanda Vallejos.

"Aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina, ni para vos ni para tus hijos", remató y pidió: "Cada uno debe convencer a dos más para poner un límite al Gobierno", dijo como consigna para la votación del próximo domingo.
Además dedicó un párrafo especial sobre incidente con el tren Roca. "Nos pararon el Roca, nos cortaron una señal telefónica y acá estamos y vamos a seguir estando", lanzó. Horas antes, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, denunció sobre "una dificultad medio rara".
"Nosotros tenemos la información de que chocó una máquina contra una torre en Escalada y a partir de ahí dejó de funcionar. Pero me recuerda al año 45, la gente llega igual. Vemos como mares de gente llega de todos lados", explicó Ferraresi.




Dejá tu comentario