El emotivo mensaje de Cristina Kirchner para Néstor Kirchner

Política

La vicepresidenta publicó hoy un mensaje recordando a Néstor Kirchner en el cierre de campaña de las elecciones 2003. "Néstor Kirchner, en el corazón del pueblo argentino", escribió.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tuiteó hoy recordando al expresidente Néstor Kirchner. Lo hizo en el marco de un nuevo aniversario del acto de cierre de la campaña presidencial 2003.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner homenajeó a su esposo con una publicación en la que expresó un mensaje emotivo junto a una imagen de Néstor Kirchner en el acto de aquel 27 de abril de 2003, en el estado de River Plate.

tuit cfk 27042022.jpg

“27 de abril de 2003. Con más desocupados que votos, pero con el coraje, la inteligencia, las convicciones y una entrega infinita para levantar a la Argentina”, expresó la vicepresidenta hoy en su tuit. Y agregó en el cierre: “Néstor Kirchner, en el corazón ♥ del pueblo argentino”, concluyó.

De este modo Cristina rememoró ese momento en el cierre de la campaña presidencial de 2003, donde Néstor Kirchner logró la victoria en los comicios junto a Daniel Scioli, el compañero de fórmula. A partir de allí, se dio el origen político del kirchnerismo y permitió a la hoy vicepresidenta ocupar el cargo Ejecutivo en dos períodos consecutivos entre 2007 y 2015.

Dejá tu comentario