El dirigente social Juan Grabois anunció que no tendría inconvenientes en ser candidato a presidente en 2023, luego de conocerse que la ex presidenta y actual vice Cristina Fernández desechó esa posibilidad, y recibió el apoyo del referente del sector cárnico Alberto Samid.
El inesperado apoyo que recogió la candidatura de Juan Grabois
El dirigente social anunció que aceptaría postularse a presidente, tras conocerse la decisión de Cristina Fernández de no hacerlo. Y tuvo un inmediato e inesperado voto positivo.
-
Atentado a Cristina: testigo rompió en llanto y sembró dudas por el celular de Sabag Montiel
-
Karina Milei activa campaña en Buenos Aires y apura fusión de LLA con el PRO
Grabois, consultado sobre sus deseos de en algún momento llegar a ser Presidente, confesó que le "gustaría", y planteó: “Mejor que el que está ahora y que el que estaba antes, seguro que lo voy a hacer".
"Por lo menos tengo tres ideas”, confió entre risas, en una entrevista televisiva, haciendo referencia al actual mandatario, Alberto Fernández, y a su antecesor, Mauricio Macri.
Horas después, Samid, vinculado históricamente al peronismo, hizo saber que apoyaría esa eventual candidatura por la centroizquierda, una vez desechada la opción Cristina Fernández, quien ayer, tras conocerse la pena de 6 años en el marco de la causa Vialidad, realizó un alegato en el que se bajó de la posibilidad de un tercer mandato.
Dejá tu comentario