Memorando con Irán: el video con el que Cristina explicó por qué pidió la nulidad

La defensa de la Vicepresidenta pidió que se declare la nulidad de la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA y se dicte su sobreseimiento.

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se declare la nulidad de la causa por la firma del memorando de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA y se dicte su sobreseimiento, según un escrito presentado ante el Tribunal Oral Federal 8.

En sus redes sociales, la exmandataria publicó un video junto al mensaje "de jueces a dedo, arbitrariedades y fallos escritos en la Quinta de Olivos", en el cual fundamentó la decisión de su defensa.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1389567862788997123

En el video se relata el recorrido judicial de la causa con fuertes críticas a los camaristas que intervinieron en todos los momentos clave del expediente. Al mismo tiempo, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por "utilizar la causa con motivos políticos".

"Tan sólo un día después de la muerte del fiscal Nisman, en una conferencia de prensa que constituyó el lanzamiento de su campaña electoral a presidente, Macri sostuvo que era muy importante que se continuara con la denuncia", relató la voz en off.

Planteo de nulidad - Causa Memorándum.pdf

Dejá tu comentario

Te puede interesar