Un niño irrumpió en el escenario para entregar banderas a Cristina Kirchner

Política

El sorpresivo momento sucedió recién empezado el acto durante el discurso de Victoria Tolosa Paz.

En la tarde de este jueves se realizó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos antes de las elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre. Un momento sorpresivo se dio -mientras hablaba Victoria Tolosa Paz- cuando un niño subió al escenario y le entregó una bandera argentina a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien le preguntó como se llamaba y le agradeció.

chico banderitas cristina c5n

El cierre del Frente de Todos se realiza en el Parque Néstor Kirchner ubicado en Merlo, el distrito que conduce Gustavo Menéndez. Los oradores de la jornada serán la candidata a diputada bonaerense, Victoria Tolosa Paz; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Esta es la primera actividad oficial de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su operación quirúrgica que aún la tiene en reposo. De hecho, el cuerpo médico que la atiende le recomendó ayer no viajar a Santa Cruz a emitir su voto el próximo domingo por el estrés del vuelo.

Noticia en desarrollo.-

Dejá tu comentario