Cristina Fernández de Kirchner visitó a Alberto Fernández en Olivos

El mandatario y la vicepresidenta analizaron la situación del país en medio de la cuarentena.

Cristina visitó a Alberto en Olivos, tras la cuarentena.

Cristina visitó a Alberto en Olivos, tras la cuarentena.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Quinta de Olivos la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con quien analizó la situación del país, en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

"Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales", confirmó el mandatario nacional en declaraciones formuladas en radio Ciudad.

La presidenta del Senado visitó al jefe de Estado tras cumplir la cuarentena a su regreso de Cuba junto a su hija Florencia Kirchner, en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese sentido, Fernández relató: "Ella cuando volvió de viaje cumplió estrictamente con sus catorce días de cuarentena, y por eso hacía muchísimo tiempo que no la veía, hacía más de un mes que no la veía".

"Ayer hablamos de un montón de cosas, desde el tema económico, pasando por la deuda, pasando por lo que pasa, contando experiencias que ella ve en el interior del país y que yo no conozco. En fin, es la charla de dos amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", resaltó el mandatario.

Fernández sostuvo que ambos hablaron "muy bien" dado que tienen "un buen trato", y expresó: "Somos amigos, nos distanciamos un tiempo y el día que recuperamos el vínculo lo recuperamos". A la vez, destacó que Cristina Fernández de Kirchner "siempre tiene cosas para aportar, ideas para aportar".

"A veces estamos de acuerdo, a veces no", señaló el Presidente, pero aclaró que "siempre" la escucha "con mucha atención, por su experiencia y capacidad".

Dejá tu comentario

Te puede interesar