14 de diciembre 2017 - 10:25

Cristina: "Ojalá todos los legisladores rechacen el saqueo a los jubilados"

Cristina: Ojalá todos los legisladores rechacen el saqueo a los jubilados
La senadora y expresidenta Cristina de Kirchner dijo que espera que los diputados "rechacen el saqueo a los jubilados", en la sesión convocada para las 14 para tratar la reforma previsional, y expresó su deseo de que los ciudadanos que quieran manifestarse "contra el ajuste" puedan hacerlo "libremente y sin miedo".

"El ministro de Economía de (Mauricio) Macri dice que no hicieron la cuenta de lo que van a sacarle a los jubilados. Unidad Ciudadana sí", sostuvo la exmandataria a través de su cuenta de Twitter, en la que remitió al sitió web calculadoraprevisional.com.ar.

"Entrá a la calculadora y fijate cuánto cobrarías con la fórmula actual y cuánto te va a sacar el Gobierno", propuso la exmandataria. En ese marco, agregó: "Ojalá todos los legisladores también hagan hoy este cálculo y rechacen el saqueo a los jubilados" y utilizó la etiqueta #ConLosJubiladosNO".




Por último, expresó su deseo de que "los ciudadanos que quieran manifestarse contra el ajuste puedan hacerlo libremente y sin miedo. Como corresponde en democracia".


Dejá tu comentario

Te puede interesar