22 de octubre 2017 - 18:54

Cristina se recluye en búnker Arsenal a la espera de sus cómputos paralelos

Cristina de Kirchner
Cristina de Kirchner
El comando electoral de Unidad Ciudadana bonaerense, en el club Arsenal de Sarandí, espera los resultados con vaivenes de esperanza o desilusión, según los datos que reciben desde el centro de cómputos paralelo, que armó el kirchnerismo en el Instituto Patria.

A concluir el horario de votación, el bunker kirchnerista en Avellaneda mostró a un centenar de militantes y dirigentes de primera línea. El candidato a diputado nacional que llegó primero a las instalaciones fue el radical Leopoldo Moreau.

A pesar de la poca militancia, el ánimo en los miembros del equipo de campaña y comunicación en las horas previas al cierre de la elección marcó una tendencia positiva por los datos de boca de urna propios que se fueron conociendo pasadas las 18.

"Tenemos fe, estamos confiados en el apoyo de la gente y nuestros números son alentadores", manifestaron a Télam desde el equipo de campaña de Cristina Kirchner que aclararon que en esta oportunidad, a diferencia de las PASO, instalaron un centro de cómputos propio porque "no confiamos en el Gobierno". 

Dejá tu comentario

Te puede interesar