Cristina tendrá una agenda nutrida
-
El Gobierno pondrá a la venta el 49% de ARSAT y podría salir a la Bolsa en 2025
-
Ley de financiamiento universitario: bloque del PRO en Diputados ratificó que votará a favor del veto
El mismo martes, a las 17, será recibida en el Gran Salón del Pueblo con todos los honores propios a un Jefe de Estado y se entrevistará con el presidente chino, Hu Jintao.
Tras el encuentro, ambos mandatarios firmarán allí diversos acuerdos bilaterales relacionados, muchos de ellos, con el transporte ferroviario.
El miércoles, la Presidenta mantendrá a las 15.20 hora local (4.20 de la Argentina) un encuentro con el presidente de la Conferencia Consultiva Política, Jia Quinglin, y luego a las 16 (siempre hora de Beijing) se encontrará con el Primer Ministro Chino, Wen Jiabao, en la sede del Consejo de Estado. Una vez concluido el encuentro con Wen Jiabao, Cristina emprenderá viaje hacia Shanghai.
El jueves, ya en Shanghai, Cristina será recibida por el Alcalde de la ciudad, Hang Zheng, y se reunirá con los líderes de las principales empresas del sector privado chino, tras de lo cual presidirá un almuerzo de trabajo sobre oportunidades de negocios, comercio e inversión con empresarios de ambos países. Posteriormente, la Jefa de Estado visitará la Expo Shanghai 2010, donde la Argentina tiene una participación destacada con un pabellón de 2000 metros cuadrados. En la Expo, Cristina visitará el pabellón de China, firmará el libro de honor y hará un recorrido por el Pabellón argentino.
Dejá tu comentario