Cristina visitó a los trabajadores de Tiempo Argentino
-
Tras la sanción de EEUU, Cristina Kirchner hablará en un congreso educativo de la UBA
-
Tras semanas de tensión, el Congreso entra en un virtual receso

La mandataria llegó a las instalaciones Tiempo Argentino tras notificarse en Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la investiga por venta de dólar a futuro.
• Martínez Rojas se presentó ante la Justicia, pero se negó a declarar
Mariano Martínez Rojas, quien junto a otras 14 personas atacó el lunes la sede del periódico Tiempo Argentino, se presentó ante la fiscal que investiga el delito pero se negó a declarar, en tanto el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, no fue a la reunión a la que había convocado a trabajadores de radio América, además, Cristina Kirchner estuvo con los trabajadores.
Martínez Rojas, quien dice ser dueño de la publicación y la radio, estuvo casi dos horas ante la fiscal Verónica Andrade, no declaró, presentó un escrito y fue notificado de la medida restrictiva de acercamiento al edificio de Amenábar 23, donde funcionan los medios, ahora cooperativos.
El 11 de junio último, también un grupo comandado por Martínez Rojas ingresó en la planta transmisora de radio América, que está en Villa Soldati y cortó la transmisión. Desde entonces la radio sale online por www.1190america.com.
En abril los trabajadores de Tiempo conformaron una cooperativa de trabajo y volvieron a poner la publicación en la calle cada domingo con una tirada de casi 30.000 ejemplares. La edición especial del martes, que estuvo en la calle al otro día del ataque, se agotó en pocas horas y los trabajadores recibieron apoyo de entidades y personalidades nacionales e internacionales.
Dejá tu comentario