4 de octubre 2009 - 01:01

De Narváez reclamó que la nueva reunión con el Campo no sea "otra gambeta" del kirchnerismo

El líder de Unión-PRO, Francisco De Narváez.
El líder de Unión-PRO, Francisco De Narváez.
El líder de Unión-PRO, Francisco De Narváez, reclamó al nuevo ministro de Agricultura, Julián Domínguez, que la próxima reunión con la Mesa de Enlace rural "no sea un nuevo amague u otra gambeta del kirchnerismo".

"Que no se trate de un nuevo amague u otra gambeta del kirchnerismo para no hacer nada, sino que comience realmente una etapa diferente para el sector", pidió De Narváez.

Al respecto, el diputado nacional advirtió que "en materia agropecuaria" el país viene de "un largo proceso de frustraciones y promesas incumplidas" y lamentó que "hasta ahora el Gobierno no haya querido resolver el conflicto, que perjudica y mucho a los pueblos del interior".

"El kirchnerismo tiene una cuestión ideológica contra el campo al que asocia equivocadamente con una oligárquica absolutamente inexistente", indicó De Narváez en un comunicado.

Y opinó que "si el Gobierno liberara al sector y le diera previsibilidad prontamente habría una recuperación", porque "el campo necesita producir y salir del esquema actual de retenciones, para motorizar verdaderamente las economías regionales y el empleo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar