De Vido: "Estoy orgulloso de haber incrementado 20 veces el comercio con Venezuela"

Política

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dijo sentirse "orgulloso de haber participado como miembro del gobierno argentino en el incremento en 20 veces en el comercio bilateral con Venezuela".

El funcionarion aseguró además que el ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, "fue colaborador y anfitrión de los grupos que derrocaron en el año 2002 al presidente Chavez" y descalificó sus denuncias por entender que "tienen una pobreza argumental espantosa, sin ninguna prueba".

De Vido efectuó declaraciones durante una visita que realizó a la ciudad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro.

"Creo que las denuncias presentadas por el embajador Sadous no tienen el menor valor, ni siquiera probatorio, argumental", dijo el funcionario.

"Un embajador que fue colaborador y anfitrión de los grupos que derrocaron en el año 2002 al presidente Chávez, trabajó al lado de los golpistas, y ahora, después de siete años, viene a denunciar un ilícito con una pobreza argumental espantosa, sin ninguna prueba", enfatizó.

Agregó que espera que "la justicia lo aclare y que me reivindique en lo personal, porque me siento absolutamente agraviado por un hecho que lo único que hemos hecho es colaborar para que la Argentina crezca para cambiar un ´commodity´ como el fuel oil o el gas oil en invierno por productos de la industria manufecturera nacional".

Añadió que cree que "hemos ayudado al crecimiento del producto bruto en un trabajo mancomunado entre el ministerio de Economia a través de la Secretaria de Agricultura, el ministerio de Planificación y la Cancillería".

Dejá tu comentario