17 de noviembre 2021 - 14:59

Diego Santilli: "La gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral"

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio consideró que "no entendieron lo que la sociedad ha expresado, no hay nada para festejar en la Argentina".

Diego Santilli.

Diego Santilli.

NA

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, cuestionó la convocatoria a la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y afirmó que "la gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral".

"Me preocupa porque el Gobierno una vez más no termina de entender qué es lo que le expresó la sociedad en las urnas", sostuvo el referente del PRO.

santilli.jpg
Diego Santilli.

Diego Santilli.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el ex vicejefe de Gobierno porteño se quejó de que "la gente pidió un cambio de rumbo, un plan, un camino y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral".

"Los argentinos tenemos que retomar más trabajo en vez de hacer un acto en Plaza de Mayo", insistió el dirigente opositor. Y agregó: "Están por el rumbo equivocado. No entendieron lo que la sociedad ha expresado. No hay nada para festejar en la Argentina".

santilli.jpg
Diego Santilli.

Diego Santilli.

Asimismo, consideró que "hay algo de negación" de parte del Gobierno en la convocatoria a la Plaza de Mayo y remarcó: "La oposición ganó contundentemente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar