1 de marzo 2014 - 23:19

Diputados esperaban agresiones y recibieron pétalos de rosa

Pétalos de rosa sobre las bancas.
Pétalos de rosa sobre las bancas.
Una lluvia de pétalos de rosas sorprendió a los diputados de la oposición cuando ingresaron a la Cámara de Diputados, minutos antes de que arribase la presidente Cristina de Kirchner para inaugurar el 132º período de sesiones ordinarias.

Durante la semana, diversos legisladores habían advertido sobre la posibilidad de retirarse del recinto en el caso de que militantes kirchneristas los agravien o arrojasen cotillón partidario desde las galerías. Incluso, los senadores del bloque FAP-UNEN enviaron un comunicado justificando su ausencia por "no estar garantizadas las condiciones para la realización de un acto institucional".

En cambio, la oposición fue sorprendida por los militantes de La Cámpora quienes los recibieron con una lluvia de pétalos de rosa y poco merchandising kirchnerista.

Te puede interesar