Massa: "Ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares"

Política

Así lo adelantó el Presidente de la Cámara de Diputados durante declaraciones de prensa, en las que aseguró que "nadie tiene coronita".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, realizó declaraciones conjuntas a la prensa en las que adelantó: “Hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”.

Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios”, dijo el mandatario y luego sentenció: “Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”.

PAG11-MASSA.jpg
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció que ningún legislador, ya sea diputado o senador, podrá comprara dólares con el objetivo de atesorarlos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció que ningún legislador, ya sea diputado o senador, podrá comprara dólares con el objetivo de atesorarlos.

Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de la Cámara de Diputados, en declaraciones que fueron realizadas en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, que Massa compartió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares" (Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación).

Cabe destacar que Martín Guzmán, titular de la cartera de Economía de la Nación, adelantó en exclusiva durante un ciclo de entrevistas realizado el día de hoy por el canal de YouTube de Ámbito Financiero, que funcionarios de alto rango de la administración nacional tampoco podrán comprar dólares para ahorro.

La medida será anunciada en los próximos días por el Banco Central y estará vigente mientras dure el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP). Otras de las cosas que confirmó el ministro fue que no habrá nuevas medidas de restricción sobre el dólar, luego de que esta semana se conociera que los trabajadores o empleados que hayan cobrado su sueldo a través de este beneficio también quedaban excluidos de la habilitación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario