El oficialismo cruzó al macrismo y pidió que "a Néstor Kirchner lo dejen tranquilo"

Política

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, les pidió a los dirigentes del PRO que "a Néstor Kirchner lo dejen tranquilo", luego de que el macrismo apuntara al ex presidente por el fallo de la Cámara Federal porteña que confirmó el jueves el procesamiento penal del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por el espionaje y escuchas telefónicas.

"Que a Néstor Kirchner lo dejen tranquilo, porque tiene muchas cosas por hacer, mucho menos que preocuparse por cosas de estas características", dijo el funcionario en declaraciones a la prensa al llegar al acto por el aniversario del atentado a la AMIA.

Fernández dijo que Macri "tiene que dar sus explicaciones" ante la Justicia y agregó: "Si la justicia lo absuelve me parece bárbaro, y si lo sancionan, son las reglas de juego y tiene que hacerse cargo de los suyo; él sabrá lo que tiene que hacer".

Sobre el procesamiento en sí, el jefe de Gabinete sostuvo que "es tema del que no tengo porque opinar, porque ya tiene característica de expediente judicial y no tiene explicaciones políticas" y "es un tema que se tiene que discutir en el expediente".

Dejá tu comentario