El petit hotel de María Julia se rematará el 11 de noviembre
-
"Milei sí o Milei no": la nueva grieta que marca la política
-
Caso ANDIS: un audio revela cómo se pagó un acto de Milei por la presentación de su libro
El tribunal no se ciñó a una disposición del Código Civil y Comercial que prevé una rebaja del 25 por ciento en el valor hasta que eventual salida a subasta sin base, el mejor terreno para al compra por parte de grupos especializados en este tipo de operaciones.
Las nuevas condiciones del remate "mas seguro" incluyen la posibilidad de pagar el 30 por ciento de seña no solo en efectivo sino también mediante cheque certificado.
El edicto será publicado en los medios públicos a mediados de la semana próxima, los días 4 y 5 de noviembre, y el lunes 9 se habilitará una nueva jornada para visitas.
El petit hotel, adquirido por Maria Julia en 1991 y reciclado a nuevo, tiene 936 metros cuadrados cubiertos y detalles de lujo, como ocho baños en suite, pisos de roble de eslabona, escaleras de mármol de Carrara.
"Ya salió con una base muy baja, porque el precio de mercado es de casi 5 millones de pesos, pero el objetivo del tribunal es decomisar el monto de su enriquecimiento ilegal, de un millón de dólares", dijo la fuente.
"Si en la segunda subasta no hay postor, el tribunal resolverá que mecanismo implementa para asegurar el decomiso", añadió.
Además de este palacete sobre la calle Juncal al 1400, Alsogaray también tiene embargados dos departamentos linderos.
Pero la ex privatizadora de ENTEL, SOMISA y un astillero, además de secretaria de Medio ambiente, pudo poner a resguardo de la justicia argentina un lujoso duplex en la zona del Central Park de Nueva York.




Dejá tu comentario