23 de noviembre 2010 - 23:33

El PRO pide repudio a las "presiones indebidas" a las dos diputadas

Federico Pinedo volvió a justificar la trompada de Camaño a Kunkel: Si era en la calle, era de lo más normal.
Federico Pinedo volvió a justificar la trompada de Camaño a Kunkel: "Si era en la calle, era de lo más normal".
El titular del bloque de Diputados del PRO, Federico Pinedo, confirmó que impulsará una declaración de la Cámara baja que condene las "presiones indebidas" que, según evaluó, se registraron en el cuerpo.

"Voy a proponer que se haga una declaración de la Cámara porque acá hubo presiones indebidas y eso no debe pasar más", señaló Pinedo.

El legislador macrista se diferenció de la posición del GEN, el Socialismo y Proyecto Sur para que se archivaran las denuncias realizadas por las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Alvarez.

"No entendí la postura de algunos de los bloques para que se mande al archivo el tema", subrayó Pinedo en declaraciones a radio La Red.

Por otra parte, volvió a justificar la agresión de la diputada Graciela Camaño al legislador oficialista Carlos Kunkel, al considerar que "si hubiera sido en la calle, hubiera sido lo más normal del mundo".

Pinedo sostuvo que cuando un hombre "insulta" a una mujer es "normal" una respuesta con una trompada o cachetazo. "Lo que no se puede hacer es hacer eso se dé en la Cámara de Diputados de la Nación", señaló.

De todos modos, desestimó que Camaño deba renunciar a la presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales ya que "tiene un juicio muy maduro, muy fuerte, sólida y es constructiva".

Dejá tu comentario

Te puede interesar