Lavagna envió en video su mensaje para el peronismo alternativo

Política

El exministro de Economía llamó a "un camino para realizar un futuro distinto". El otrora funcionario exigió también "buscar es un nuevo momento de paz, de orden, de progreso y de justicia  social".

El lanzamiento formal de Alternativa Federal de cara a las próximas elecciones contó con un ausente estelar: el exministro de Economía Roberto Lavagna. En las últimas semanas el otrora funcionario sonó como un posible candidato del "consenso" blindado por la oposición.

Pese a que durante el verano Lavagna estuvo en boca de todos, sus apariciones públicas fueron escasas. Si bien no dio el presente en el encuentro del peronismo alternativo en Mar del Plata, el exministro envió un video que se difundió en el acto.

“De lo que se trata es de encontrar un camino para realizar un futuro distinto”, dijo Lavagna en un escueto mensaje. En ese contexto, el exministro de Economía pidió al peronismo alternativo “buscar es un nuevo momento de paz, de orden, de progreso y de justicia social”.

En el primer encuentro del año, los referentes de Alternativa Federal se reunieron en Mar del Plata para lanzar el espacio de cara a las presidenciales. El líder del Frente Renovador Sergio Massa, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, y el senador rionegrino Miguel Pichetto, encabezaron el encuentro del peronismo alternativo.

Dejá tu comentario