24 de julio 2021 - 15:56

Desfile por Casa Rosada: Cafiero, Massa, Kicillof, y Katopodis, entre otros

Previo al acto que encabezarán Alberto, Cristina y Massa, los dirigentes que integrarán las listas desfilarán por Casa Rosada para poner su firma.

Santiago Cafiero.

Santiago Cafiero.

El Frente de Todos terminó de afinar los detalles de las listas de precandidatos para las PASO de septiembre. Fueron horas de negociaciones para repartir los espacios en la boleta de consenso que llevará la alianza oficialista a las elecciones de este año.

La presentación formal será esta tarde con un acto en Escobar, que encabezará el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández de Kirchner, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El centro de operaciones fue la Casa Rosada, donde se concentró la atención dado que los precandidatos pasaron por allí a firmar el acta que se presentará confirmando las listas.

Hasta Casa de Gobierno, donde aguardaba ya el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, fueron también el gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien fue acompañado por Carlos Bianco, su jefe de Gabinete; y los ministros Andrés "Cuervo" Larroque y Teresa García.

Cerca de las 16 se hizo presente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. No será candidato, pero participa de las últimas negociaciones. En el lugar también estuvo el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

La lista bonaerense del FdT será encabezada por Victoria Tolosa Paz y el actual ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan. También estarán Marcela Passo, cercana a Sergio Massa, Leopoldo Moreau, Julio Pereyra, Walter Correa, Constanza Alonso, Vanesa Siley y Hugo Yasky.

En el caso de Ciudad, el primero en la lista será Leandro Santoro, sin sorpresas a lo que había trascendido. Los cuatro siguientes lugares estará ocupados por Gisela Marziotta, Carlos Heller, Lorena Pokoik, y el economista Matías Tombolini.

La foto de los candidatos del FdT se concretará hoy mismo en Escobar, en el acto que encabezarán Alberto y Cristina, junto a Massa, Kicillof, y los postulantes para las PASO.

Dejá tu comentario

Te puede interesar