14 de noviembre 2021 - 21:52

El mensaje de Ricardo López Murphy a los candidatos de JxC: "No es el tiempo de disputas, la candidatura es en 2023"

El líder del ala republicana del cuadro opositor fue recibido en el búnker de Costa Salguero como un artífice del triunfo de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo López Murphy en el escenario 

Ricardo López Murphy en el escenario 

Ignacio Petunchi

Ricardo López Murphy, líder del ala republicana de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, les dio un mensaje a los candidatos del cuadro político que triunfó ampliamente en el distrito y les indicó que "no es el tiempo de disputar candidaturas" sino que eso se tendrá que llevar a cabo en las elecciones presidenciales de 2023.

El cuarto de la lista de María Eugenia Vidal fue recibido en el escenario de Costa Salguero como un artífice de la victoria y quien ayudó a la "consolidación" del resultado desde las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Es el tiempo para fortalecer la coalición, darle la gobernanza y que le dé a todo el pueblo la confianza en este instrumento", instó López Murphy ante el aplauso de los seguidores de la agrupación.

En ese sentido, lanzó un mensaje: "No es el tiempo de disputar candidatura, la candidatura es el 23. Ahora hay que consolidar la coalición y la alternativa de gobierno”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar