Facundo Manes le respondió a Stolbizer por la conformación de las listas: "No podemos importar noruegos"

Política

El precandidato a diputado por Juntos en la provincia de Buenos Aires le respondió de esta manera a su compañera de lista Margarita Stolbizer, quien se mostró sorprendida por la incorporación del ex intendente de Malvinas Argentinas.

El precandidato a diputado por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, le respondió a su compañera de lista Margarita Stolbizer, quien se mostró sorprendida por la incorporación del ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, al espacio político.

“Es una alianza con Joaquín de la Torre, que es del peronismo republicano. Necesitamos cambiar la Argentina con los argentinos que se comprometan con este proyecto de país. No podemos importar noruegos, la renovación pasa con que todos los de la lista se comprometan con la Argentina del conocimiento”, dijo Manes con ironía en una entrevista a LN+.

“La Argentina está demasiado estresada como para que los candidatos nos critiquemos. Yo no voy a criticar a nadie”, sostuvo.

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, se había referido a las elecciones primarias (PASO) de septiembre tras el cierre de candidaturas del sábado: “No sabía que Jesús Cariglino iba a estar en la lista”, admitió la exlegisladora.

“Creo que quienes han seguido un poco la evolución de cómo se fue dando el armado de la lista saben que ni yo sabía qué lugar iba a tener, porque nunca negocié o pedí uno. Yo había dicho desde antes que Facundo decidiera este camino que lo iba a acompañar, porque desde hace mucho años que le venía pidiendo que llegue a la política, así que estaba decidida y eso fue lo que me motivó e hizo que nunca me preocupara por un lugar”, señaló Stolbizer en diálogo con IP Noticias Edición Central.

Dejá tu comentario