López Murphy propuso una "auditoría de todos los empleados públicos"

Política

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio dijo que todo empleo público "que no tiene sentido deberá buscarse una transición".

En la recta final a las elecciones legislativas que se celebrarán este domingo, el candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, propuso una "auditoría de todos los empleados públicos". "En consecuencia, todo empleo que no tiene sentido deberá buscarse una transición" dijo.

"Tenemos un serio problema del fomento del empleo", consideró al mismo tiempo López Murphy en declaraciones a Futurock.

El candidato dijo que no está "en condiciones de hacer un pronóstico" sobre el resultado electoral. "Las encuestas muestran una ampliación de las primarias, Las urnas dicen que este fue un mal gobierno, erró en lo económico y lo sanitario", argumentó.

En otro orden de temas dijo que "toda coalición que se prepara para gobernar tiene que tener la máxima ampliación posible". "No comparto algunas expresiones con Milei, pero Argentina para ser gobernable necesita coaliciones muy grandes", sostuvo.

Ricardo López Murphy estará presente hoy en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio porteño, que será a las 18 en la plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), alrededor del monumento Floralis Genérica.

El acto contará con la presencia de los candidatos a diputados más el aporte de referentes nacionales del espacio, entre los que se mencionan a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros.

Dejá tu comentario