Perotti defendió su candidatura: "Estoy en la lista de senadores porque es mía"

Política

El gobernador santafesino y precandidato a senador suplente en la provincia aseguró que no especula con su aspiración. "Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas", subrayó.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, defendió este miércoles su candidatura a senador suplente en la provincia al manifestar que está en esa nómina debido a que es su propuesta para las elecciones de noviembre.

"Estoy en la lista de senadores porque es mía", sentenció el mandatario mientras encabezada una recorrida por el Barrio Los Hornos, en donde anunció inversiones.

Perotti lleva en la lista de senadores titulares a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun, que pugnarán con Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

https://twitter.com/omarperotti/status/1422972101133312000

"Esta es mi lista, con Marcelo Lewandowski. Esta es mi lista con Marilyn Sacnun. Con Roberto Mirabella, con Marcos Castelló, con Jorgelina (Mudalell) aquí en la ciudad de Santa Fe. Entonces allí yo no especulo. Yo digo yo estoy aquí, este es el proceso que estamos llevando adelante y este proceso no se negocia", remarcó.

"Tenemos un proceso claro de venir a cambiar las cosas. Que las prácticas políticas sean otras, que se renueve, que aparezca gente nueva. Estamos convencidos de ello si seguimos adelante y por eso el compromiso concreto directo de no especular y estoy en la lista porque quiero decir: esta es mi lista", expresó.

Uno de los precandidatos que más críticas lanzó contra Perotti fue Agustín Rossi, exministro de Defensa, quien aseveró que "los santafesinos están muy enojados" debido que se trata de "un hecho inédito".

"En 2023 se termina su mandato y los santafesinos piensan que está buscando un conchabo a partir de ese año haciendo renunciar al candidato a senador que puso ahora. Eso cayó muy mal", manifestó.

Días antes, consideró que "Perotti se pone como segundo senador porque la lista no tiene suficiente fuerza".

"Se ha querido diferenciar del Frente de Todos, no me parece mal, pero ha tenido algunas actitudes raras", subrayó y añadió: "Nos preocuparon mucho los actos de Perotti, nosotros desde el Frente de Todos hicimos mucho para que él fuera gobernador".

Dejá tu comentario