Tolosa Paz: "Vamos a trabajar desde mañana para dar vuelta este resultado en las urnas"

Política

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos se refirió al resultado que la dejó por debajo de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires.

La candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, sostuvo este noche que desde el Frente de Todos van a "trabajar desde mañana para dar vuelta este resultado en las urnas".

Al retirarse del búnker ubicado en el barrio de Chacarita, minutos después del discurso del presidente Alberto Fernández, Tolosa Paz, indicó: "Escuchamos el mensaje de las urnas. Siempre es reversible el resultado mientras haya voluntad de escuchar y de resolver los problemas de la gente".

Con el 33,54% de los votos, la lista oficialista obtuvo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el segundo lugar detrás de Juntos por el Cambio, cuyas dos nóminas -encabezadas por Diego Santilli y Facundo Manes- obtuvieron el 38,14%.

“Siempre que hay una elección, hay incertidumbre. La incertidumbre de hoy fue la participación y fue a votar mucha menos gente de la que esperábamos”, evaluó la candidata bonaerense. La participación electoral en todo el país alcanzó un 68%, la más baja en elecciones primarias.

Respecto a la performance obtenida por sus competidores políticos, la contadora expresó: “No miramos a las otras fuerzas, escuchamos a las urnas. El Presidente ha sido muy claro y contundente: escuchar el mensaje de las urnas. Desde el día de mañana va a haber un equipo para resolver parte de ese mensaje”.

“Mañana empieza otro día donde vamos a seguir con la voluntad de construir esta Argentina. siempre hay esperanza, lo último que pierde el pueblo argentino es la esperanza”, cerró.

Dejá tu comentario