29 de agosto 2021 - 13:48

Vidal: "Me preocupa que haya tanta gente buscando trabajo y no lo encuentre"

La precandidata a diputada por la Ciudad de JxC habló sobre los beneficios que impulsará en el congreso para las pymes, las empresas y los jóvenes. También le mandó un mensaje al Gobierno de Fernández.

Vidal: Me preocupa que haya tanta gente buscando trabajo y no lo encuentre.

Vidal: "Me preocupa que haya tanta gente buscando trabajo y no lo encuentre".

La precandidata a diputada por la Ciudad de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, habló sobre los beneficios que impulsará en el congreso para las pymes, las empresas y los jóvenes. También le mandó un mensaje al Gobierno de Fernández.

Vidal aseguró que el núcleo central de su propuesta de campaña y de los proyectos que impulsará en caso de llegar al Congreso de la Nación "es el trabajo" y agregó "principalmente enfocado en los jóvenes, en las pymes y en el tema de los impuestos".

"Tenemos que ayudar a los sectores que dan trabajo alivianando el tema de los impuestos" , dijo Vidal. "Hay que darle beneficios impositivos a las empresas y pymes que den trabajo a los jóvenes, en especial el primer trabajo", explicó Vidal en declaraciones a CNN Radio.

También señaló que impulsará iniciativas "para que los jóvenes tengan prácticas laborales en el último año del secundario".

Y fue clara en el rol que desempeñará en el Congreso, con un mensaje contundente en contra del Gobierno nacional de Alberto Fernández: "Hay que votar en contra de la reforma judicial, de la reforma sanitaria y en contra de los proyectos contra la propiedad privada".

Por último, se refirió al atentado que sufrió un diputado en Corrientes, el jueves en el cierre de campaña. "Yo lo condene absolutamente. Fue un hecho de violencia pero también fue un hecho de violencia lo que hizo la maestra adoctrinado a alumnos también la semana pasada" .

Dejá tu comentario

Te puede interesar