15 de septiembre 2023 - 12:46

Elon Musk habló de Javier Milei tras su entrevista con Tucker Carlson: qué dijo

El socio mayoritario de Twitter (ahora mejor conocida como X) manfiestó su curiosidad por el fenómeno de Milei en el marco de su conversación con el periodista Tucker Carlson.

Elon Musk y una nueva referencia hacia el candidato de La Libertad Avanza.

Elon Musk y una nueva referencia hacia el candidato de La Libertad Avanza.


El dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compartió la entrevista del periodista estadounidense Tucker Carlson realizada al candidato presidencial de La Libertad Avanza en estas Elecciones 2023, Javier Milei, y considero cómo "interesante" el video en el que el libertario se explaya sobre tópicos como la situación económica, el Papa Francisco y las Elecciones 2023.

Carlson, por su parte, posteó la entrevista a través de Twitter (ahora X) y se refirió a Javier Milei como un posible presidente para 2024: “El próximo presidente de la Argentina puede ser Javier Milei ¿Quién es? Viajamos a Buenos Aires a hablar con él y averiguarlo”.

Musk sigue de cerca los pasos del periodista norteamericano, quien es conocido por su relación con Donald Trump y Jair Bolsonaro, candidatos presidenciales de derecha que se transformaron en mandatarios de sus respectivos países.

La ola de especulaciones, no sólo de Elon Musk, sino también de la prensa estadounidense, surgió cuando el periodista viajó por iniciativa propia a Argentina, interesado en conocer de cerca el fenómeno libertario. Así lo aseguraron desde LLA y rechazaron las especulaciones de que el diputado habría pagado u$s250.000 para traer a la figura mediática del periodismo norteamericano.

El periodista de 54 años fue recibido por Fernando Cerimedo, uno de los asesores del líder de la Libertad Avanza, y, además, se reunió con Santiago Oría, el principal publicista de campaña del referente libertario.

elon-musk.jpg

Los acercamientos entre Elon Musk y Javier Milei

No es la primera vez que el magnate y el candidato libertario acercan posiciones. Cuando Musk calificó a La Libertad Avanza como "un gran cambio", el diputado lo invitó formalmente al país: "Están invitados a volver a Argentina el año que viene si ganamos".

Lo curioso es que Musk, tras la propuesta de Milei de visitar el país en caso de ser él el presidente, decidió borrar el tuit en el que ponderaba el "cambio" que significaría ese resultado.

Además, el multimillonario respondió esta semana a otro tweet del periodista Carlson sobre un trailer de la entrevista con el libertario y habló sobre los problemas económicos de la Argentina en un discurso similar al de los referentes de La Libertad Avanza: “El gasto excesivo del gobierno, que es la causa fundamental de la inflación, ha arruinado a innumerables países”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar