7 de diciembre 2011 - 18:47

En el último día hábil de gestión, Cristina insistió con "seguir reindustrializando la Argentina"

Cristina de Kirchner encabezó un acto en la localidad de La Matanza.
Cristina de Kirchner encabezó un acto en la localidad de La Matanza.
La presidente Cristina de Kirchner reiteró uno de los principales conceptos que marcarán su segundo mandato: la industrialización de la economía. Lo hizo en un acto que encabezó en la localidad bonaerense de La Matanza, en el último día hábil de su gestión antes de asumir nuevamente el cargo el próximo sábado.

"Nada, ni nadie nos va a hacer cambiar el rumbo", aseguró Cristina al participar del bautismo del colegio técnico de La Matanza con el nombre de "Presidente Néstor C. Kirchner". Además, llamó a "reindustrializar la Argentina y seguir abriendo fábricas".

A tres días de reasumir su mandato, recordó emocionada el día recibió de manos de su esposo el mando presidencial. "Hoy es el último día hábil del Gobierno que comencé el 10 de diciembre de 2007, cuando él me puso la banda y me entregó el bastón", afirmó la mandataria casi al borde de las lágrimas.

"Yo quería este último día cerrarlo aquí, en Gregorio de La Ferrere, el corazón de La Matanza", destacó la Jefa de Estado. Agregó que quería hacerlo en un lugar "emblemático" como lo son, para el modelo kirchnerista, las escuelas técnicas.

Asimismo, la jefa de Estado aseguró las decisiones que su gobierno y el de Kirchner han tomado desde 2003 "transformaron la vida de los argentinos", a la vez que agradeció "por el apoyo" que recibió "como presidenta de todos los argentinos por parte de (el partido) La Matanza, por parte de (la localidad) de Gregorio de Laferrere" .

Cristina, además, destacó la "recuperación de las escuelas técnicas" que significa "la recuperación de la industria y del trabajo".

A su vez, por videoconferencia, la mandataria inauguró 36 kilómetros de la autovía Ruta Nacional 14, en la ciudad de Paso de los Libres, en la provincia de Corrientes, y el Distribuidor del Bicentenario `Dr. Néstor Carlos Kirchner´, que interconectará la la avenida Del Libertador, a la altura de la calle Laprida, en Vicente López, con el área de desarrollo de la Costa, sin afectar el desplazamiento del tránsito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar