15 de julio 2011 - 14:22

En la Rosada ratifican a Filmus: "Hay que preguntarle a Macri si se va a presentar"

Mauricio Macri y Oscar Parrilli
Mauricio Macri y Oscar Parrilli
Desde el Gobierno nacional volvieron a confirmar que la fórmula porteña Daniel Filmus-Carlos Tomada se presentará al balotaje del 31 de julio para intentar derrotar a Mauricio Macri.

El encargado de desmentir que el renunciamiento del binomio del kirchnerismo fue el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. "Hay que preguntarle a Macri si se va a presentar, no tengan dudas que va a haber segunda vuelta", dijo el funcionario en declaraciones radiales.

Las suspicacias sobre la decisión de Filmus de no presentarse se desparramaron por los medios en las últimas horas, inclusive desde el macrismo. Es que el líder del PRO se muestra triunfalista luego de obtener una aventaje de casi 20 puntos porcentuales en la primera vuelta.

"Lamento que se repitan estas cosas, que es una duda que están instalando para desmerecer a nuestro candidato, pregúntenle a Macri si se va a presentar. Si él está, no tengan dudas que nosotros también. Lo hicimos antes y lo vamos a hacer ahora", subrayó Parrilli.

"Filmus está absolutamente decidido y convencido de que se tiene que presentar y nosotros lo vamos a apoyar en lo que necesite", completó el secretario de Estado.

Este jueves, en la apertura de la exposición rural, Macri pidió "no juzgar" al kirchnerismo por lo que hace. "Cada uno es distinto, todos tenemos visiones distintas frente a las mismas situaciones. Lo importante es que respetemos la visión del otro", afirmó.

Te puede interesar