En tono de campaña, Vidal encabezó nuevo timbreo nacional de Cambiemos

Política

Encabezados por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ministros, funcionarios y candidatos de Cambiemos realizaron una nueva jornada de timbreo nacional, a 15 días de la elección legislativa del 22 de octubre.

Vidal, junto al primer candidato a senador, Esteban Bullrich y el candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro, realizaron un recorrido por el barrio San José, y caminaron por la calle Almafuerte junto a los candidatos locales, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal), donde conversaron con los vecinos.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, que participará el próximo sábado de la última actividad de este estilo antes de la veda electoral, el espacio oficialista continuó recorriendo los distritos y dialogando con vecinos y comerciantes.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó el partido de Tigre, corazón del massismo, junto al candidato a diputado nacional Ezequiel Fernández Langan y el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza.

Relajada tras el contundente triunfo que obtuvo en las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, se trasladó hasta la ciudad santafesina de Reconquista para respaldar e impulsar la candidatura a diputado nacional del radical Albor "Nicky" Cantard.


Peña, Cernadas, Lacunza y Fernández Langan.



Gladys González en San Fernando, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta.


Federico Pinedo en Avellaneda, donde acompañó al candidato local, Sebastián Vinagre.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió Luján.


Graciela Ocaña junto a Alejandro Finocchiaro, en González Catán.


Carrió recorrió Reconquista, acompañada por los candidatos a legisladores nacionales por Santa Fe.


Héctor "Toty" Flores dialogó con vecinos y comerciantes de Berazategui.


El postulante a diputado nacional Héctor "Toty" Flores dialogó con vecinos y comerciantes del partido de Berazategui acompañado por el secretario general de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostró en la ciudad bonaerense de Laprida, para apoyar a los candidatos a concejales de Cambiemos y timbrear en su distrito natal; mientras que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hizo lo propio en Esteban Echeverría junto al referente local del PRO y postulante a concejal, Evert Van Tooren.

En tanto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, estuvo en Avellaneda; la candidata a senadora nacional Gladys González visitó San Fernando junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió Merlo. 

En Mercedes timbreó el titular de la cartera de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra; y en Luján estuvo el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo

El senador nacional de la UCR Luis Naidenoff visitó la localidad formoseña de Villafañe; el candidato a integrar la Cámara alta Julio Martínez recorrió La Rioja; y los diputados nacionales Héctor Baldassi y Luciano Laspina hicieron lo propio en Córdoba y Rosario, respectivamente. 

Dejá tu comentario