25 de octubre 2009 - 23:42

En Tres de Febrero, Scioli llamó a continuar con la obra pública

Daniel Scioli y Hugo Curto
Daniel Scioli y Hugo Curto
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistió al desfile cívico militar en Tres de Febrero con motivo de los festejos por el 50° aniversario de ese municipio.

Ante unas 4.000 personas que se hicieron presentes en la celebración, Scioli saludó a "todos los que están dando este marco de orgullo patriótico, de pertenencia a este joven municipio" y consideró la jornada como una "gran demostración de convivencia democrática y participación ciudadana".

El gobernador presenció el desfile de distintas asociaciones civiles, bailarines, escuelas y cantantes juveniles que demostraron sus habilidades artísticas a los vecinos y autoridades presentes.

Acompañado por el intendente local, Hugo Curto, Scioli ponderó el encuentro donde participaron entidades intermedias "por la influencia positiva que tienen a diario en el desarrollo de la comunidad".

"Creo que la mejor manera de honrar a quienes han impulsado la creación de este municipio y a todo este trabajo conjunto es seguir haciendo obras", subrayó Scioli.

Estuvieron presentes el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre; el coordinador ejecutivo del programa "Soluciones ¡Ya!", Eduardo Aparicio; y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar