5 de junio 2021 - 16:44

Bordet recibió el alta hospitalaria y continuará la recuperación en su casa

El gobernador de Entre Ríos, quien ya se había contagiado de coronavirus en septiembre y fue vacunado en diciembre del 2020 y enero del 2021, desarrolló una neumonía bilateral.

Gustavo Bordet. 

Gustavo Bordet. 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió este sábado el alta hospitalaria, tras 10 días de internación, y continuará en su casa con la recuperación de la neumonía bilateral por Covid-19 que lo aqueja.

"Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 10 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá. Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados", informó vía Twitter.

https://twitter.com/bordet/status/1401251438295126017

El mandatario provincial instó a la población a continuar con los cuidados diarios. “Estamos en un momento crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo. En contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación. Vamos a seguir haciendo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios”, explicó.

Además, agradeció a los médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital de la Baxada “por su calidad humana y profesional”. “Viví la contención y atención cotidiana que le brindan a cada paciente internado”, rescató.

“El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado. Debemos cuidarnos más que nunca”, cerró.

El pasado 26 de mayo Bordet reveló por Twitter que le habían confirmado que era "Covid-19 positivo" y dijo que seguía "las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico".

El gobernador entrerriano, quien ya se había contagiado de coronavirus en septiembre y fue vacunado en diciembre del 2020 y enero del 2021, agregó que se sentía bien y "con síntomas leves" y se mostró "muy agradecido por la excelente atención" del personal de salud.

Dejá tu comentario

Te puede interesar