“Es urgente y necesario que tengamos elecciones democráticas”

Política

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, defendió esta mañana su decisión de fijar la fecha del 3 de junio para los comicios en la ciudad al considerar que "hoy es urgente y necesario que tengamos elecciones democráticas para actualizar y rectificar a la brevedad el mapa electoral político" de la capital.

"No vengo a prometer nada. No haré a propósito de esta ni de ninguna otra posición promesas electorales", señaló Telerman luego de hacer públicos ante la Legislatura porteña sus proyectos sobre seguridad, vivienda y salud para la ciudad.


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, aseguró hoy que "no" desea "formar parte de un Estado que se defienda de los ciudadanos, sino que defienda a los ciudadanos".

Al inaugurar el período ordinario de sesiones en la Legislativa porteña, Telerman añadió que su gestión apunta a "garantizar" la seguridad de las personas, a la que definió como "un derecho básico", aunque reconoció que "no hay soluciones mágicas".

Aseguró que la Capital Federal está ante un "escenario de recuperaciones que renuevan las ganas de trabajar por nuestra querida Buenos Aires". "No me interesa establecer comparaciones hacia atrás, mezquinas y no operativas de ciclos cortos.

Dejá tu comentario