Escuchas ilegales: confirmaron procesamiento a Narodowski
-
Un Milei auténtico dando batalla para defender su modelo
-
Renunció Carlos Frugoni en medio de un escándalo por propiedades no declaradas en EEUU
Mariano Narodowski
Además, tuvo en cuenta que James, antes de ser contratado, "vino de la Universidad de La Matanza, un ámbito vinculado a Narodowski y ajeno a Barroso" y también que el espía "tuvo comunicaciones con el ministro, aún en horarios que escapaban a la jornada laboral".
La Cámara tuvo en cuenta además que James cobraba uno de los sueldos más altos dentro del ministerio, unos 6.000 pesos mensuales.
Mientras tanto, está pendiente la definición de la Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal sobre si confirma o no el procesamiento de Macri como "miembro" de una asociación ilícita, al ser acusado de las escuchas ilegales que sufriera su cuñado y el miembro de la Asociación Familiares de Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein.
La Sala III tiene al menos cuatro planteos para recibir y dos de ellos son de los abogados de Macri, Santiago Feder y Ricardo Rosental, quienes recusaron a Oyarbide.
Otro de los imputados es el exjefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios quien renunció a su cargo y permaneció varios meses detenido por esta causa hasta que fue excarcelado por la Cámara Federal.




Dejá tu comentario