Majdalani pide viajar a Miami porque una aerolínea le reprogramó el pasaje y si no lo usa lo perderá

Política

La ex subdirectora de la AFI Silvia Majdalani, procesada en la causa de espionaje ilegal, pidió autorización para viajar a Miami desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril próximo. Alegó que el pasaje no tiene reembolso.

La ex subdirectora de la AFI Silvia Majdalani, procesada en la causa de espionaje ilegal, pidió autorización para viajar a Miami desde el 24 de marzo hasta el 6 de abril próximo.

Aportó el pasaje de la empresa American Airlines que había adquirido para viajar en Semana Santa del año pasado, previo a la pandemia por el Covid.

Sostuvo en la presentación que American Airlines reprogramó los vuelos automáticamente para esta Semana Santa, y según averiguo no existe la posibilidad de realizar ningún cambio. Perderá el pasaje sin reembolso, si no lo usa, alegó.

A cargo de la causa de Lomas de Zamora quedará a partir de ahora el juez de Quilmes Luis Armella, quien subrogará en ese juzgado.

En diciembre pasado, el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla se negó a autorizar a la ex señora 8 a que viaje a Miami de vacaciones.

Majdalani es una de las acusadas por el espionaje en la provincia de Buenos Aires, causa que lleva adelante el juez.

Dejá tu comentario