Alberto Fernández se reunió ayer en Casa Rosada con el exmandatario Eduardo Duhalde, quien le presentó una propuesta para empezar a “trabajar sobre la idea de la venta de productos a granel”. “El Presidente está preocupado, como todos, por el precio de los alimentos. Hace un mes hablé con él, y hace 15 días con (la expresidenta Cristina) y vamos a trabajar sobre la idea de la venta de productos a granel o por peso, que en Europa está muy vigente”, enfatizó Duhalde. En ese marco, el expresidente afirmó que “los precios tienen que bajar”, y relató: “Hablé con Cristina y con el Presidente para decirles que me quería ocupar de este tema”.
"Está preocupado por el precio de los alimentos"
-
"El León y el Tigre rugen en Latinoamérica": Milei celebró el triunfo de De la Espriella en Colombia
-
Milei pone en funciones a Ravier y relanza la comunicación del Gobierno en medio de las críticas a Adorni



