14 de mayo 2016 - 10:02

"Estamos en vísperas del plan de obras públicas bonaerense más importante"

Estamos en vísperas del plan de obras públicas bonaerense más importante
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, afirmó que "estamos en vísperas del plan de obras públicas más importante de la Provincia".

El funcionario de Cambiemos se refirió a los acuersos presentados por el Ejecutivo nacional con seis municipios del Conurbano, para impulsar un amplio programa de obras de infraestructura pública, que permitirá extender las redes de agua potable y cloacales.

El anuncio fue formalizado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras una reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo en la Quinta de Olivos con la gobernadora María Eugenia Vidal, intendentes bonaerenses y representantes de AYSA.

En declaraciones a Radio 10, Salvador aseveró además que "nuestras prioridades son la educación y el trabajo" y que "la eliminación de las retenciones ha dado gran impulso al sector agropecuario".

Respecto a la Educación, aclaró que "no habrá limitaciones al ingreso a las Universidades" y destacó que "después de muchos años en la provincia logramos que las clases comiencen a tiempo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar