11 de abril 2022 - 12:53

Alberto Fernández reveló por qué le puso Francisco a su hijo

En diálogo con Radio 10, el Presidente contó por qué eligió ese nombre. Además habló sobre el saludo de Cristina Kirchner y cómo serán los próximos días en su nueva tarea de "papá" con el nuevo integrante de la familia presidencial.

alberto fernández y fabiola yáñez

El presidente Alberto Fernández contó hoy el motivo de la elección del nombre Francisco para su hijo, que nació en la madrugada. Contento por la llegada de un nuevo integrante a la familia presidencial, manifestó que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra bien junto al bebé y brindó algunos detalles. "Fue un momento único, muy gratificante" expresó emocionado.

El Presidente reveló algunos detalles del momento del nacimiento de Francisco: "Ocurrió todo muy rápido, la hora de nacimiento de Francisco fue 01.21hs de la madrugada", confirmó en Radio 10 este mediodía.

En la charla, Alberto Fernández expresó su emoción por la llegada del hijo fruto de la relación la primera dama Fabiola Yañez: "A mí en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo una mirada diferente, tenemos mucha alegría, mucha felicidad", afirmó.

cristina posteo nacimiento de francisco fernandez.jfif

Respecto a la elección del nombre Francisco, tras muchas especulaciones sobre las razones que llevaron a la pareja presidencial a esa elección, el mandatario aclaró el por qué. “El nombre de Francisco tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho de lo que el Papa representa como líder", explicó hoy, al mismo tiempo que sostuvo que se trata de “un líder del mundo y yo lo valoro mucho", agregó.

En la charla con Jorge Rial en Radio 10, Alberto Fernández también habló sobre el saludo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien hoy posteó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Le agradezco mucho a @CFKArgentina las flores que nos envió y el posteo que hizo por la llegada de Francisco", afirmó.

Al mismo tiempo hizo referencia a las supuesta “distancia” con la vicepresidenta y las “tensiones” en las relaciones: "No tenemos que permitir que nuestras diferencias le den paso a la derecha, muy seguro de que vamos a hablar con Cristina Kirchner", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar