Neuquén - El ex gobernador en cinco oportunidades de Neuquén Felipe Sapag renunció a la cúpula del Movimiento Popular Neuquino, donde era minoría, por serias discrepancias con el presidente del partido y actual gobernador, Jorge Sobisch.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La dimisión fue tratada en la última reunión de la conducción del partido, en la que se resolvió convocar a elecciones internas para definir la candidatura a intendente de la capital neuquina para el 5 de enero próximo.
Sapag cuestionó seriamente el funcionamiento interno del partido, pero en ninguna oportunidad en su renuncia, de dos carillas de extensión, nombró a Sobisch.
«La gravedad institucional que vive el país desde hace un año con el cambio de tres presidentes de la Nación, más la pobreza y la desocupación de Neuquén no merecieron nunca una convocatoria para considerar el problema», acotó.
Dejá tu comentario