El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo , se mostró este jueves con un "pikachu" para picar marihuana con el objetivo de plantear la necesidad de modificar la Ley de Drogas para "combatir al crimen organizado y no al consumidor " .
Florencio Randazzo se mostró con un "pikachu" para reclamar la modificación de la Ley de Drogas
El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la Provincia de Buenos Aires publicó un video en su cuenta de Instagram donde asegura que "tiene que haber una distinción entre quiénes consumen y aquellos que se dedican al tráfico y a la comercialización de drogas".
-
Dónde voto: consultá el Padrón Electoral para las elecciones legislativas 2021
-
Quién es Leandro Massaccesi, el abogado desplazado de Capital Humano
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el ex ministro del Interior y Transporte abordó la temática de una forma particular : abrió una caja y extrajo el grinder para picar marihuana, normalmente llamado "pica pica" o "pikachu".
"Es como un pimentero" , señaló el dirigente peronista, tras lo cual uno de sus colaboradores le aclaró que "es para picar faso".
Al introducirse en la cuestión de la legislación vigente en la materia, Randazzo dijo que "es un tema que es complicado" . "Tenemos que modificar la Ley de Drogas porque el 89% de las causas sean de los pibes que consumen me parece absolutamente una estupidez ", planteó el ex funcionario nacional.
De todos modos, reconoció que no considera que deba discutirse en la campaña, sino en el Congreso: "No creo que deba ser una discusión que se dé en estos 20 días de campaña porque me parece que tiene una connotación de tipo electoral que a mí no me parece sana sobre todo porque estás tomando una decisión que incluye al futuro de millones de pibes " . "Es una discusión que hay que dar", agregó el oriundo de Chivilcoy en la pieza audiovisual.
Y concluyó: "Tiene que haber una distinción entre los consumidores y aquellos que se dedicaron al tráfico y la comercialización de drogas, porque lo que tenemos que combatir es el crimen organizado" .
- Temas
- Florencio Randazzo
- Drogas



Dejá tu comentario